Redutex

Flexible
Tridimensional
Autoadhesivo
Súper realista
Fácil de Trabajar
Producto Artesanal y sostenible
Hecho en España

 

®REDUTEX es un producto dirigido al mundo del modelista profesional y aficionado. Son láminas de texturas autoadhesivas que reproducen fielmente los acabados arquitectónicos más comunes y otras texturas de la naturaleza. Un proceso de fabricación especial garantiza que la reproducción sea muy realista, tanto para ver y sentir. Reproduce los componentes respetando las medidas en las diferentes escalas y en tres dimensiones.
El producto está pre coloreado para reproducir los diversos acabados como en la vida real. Se puede pintar, degradar y personalizar utilizando técnicas de retoque normales. Disponible en dos versiones de acabados: estándar compuesta de dos colores y policromados compuesta de cinco o más colores, para cubrir el amplio espectro del realismo existente en la naturaleza.

®REDUTEX hace que un acabado profesional sea rápido y fácil de lograr siendo muy realista. Los aficionados obtienen un acabado profesional, mientras que los profesionales pueden reducir el tiempo de construcción de sus maquetas para aumentar la productividad y sus beneficios.

®REDUTEX
es un producto de fabricación artesanal que respeta el cuidado del medio ambiente.

 

DÚCTILIDAD

Para adaptarse a diversas formas espaciales. Esta propiedad, aumenta con aplicación suave de calor, (secador de pelo).

 

QUEBRADIZO

Acrílico especial en soporte de poliéster, aplicable sobre superficies limpias y desengrasadas de todo tipo de materiales, que permite la recolocación en el transcurso del trabajo y que posteriormente se funde con mayor o menor intensidad, dependiendo del material utilizado, a la superficie, desaconsejando su retirada. (sobre madera cruda, se aconseja lijar suavemente la superficie).

 

AUTOADHESIVO

Acrílico especial en soporte de poliéster, aplicable sobre superficies limpias y desengrasadas de todo tipo de materiales, que permite la recolocación en el transcurso del trabajo y que posteriormente se funde con mayor o menor intensidad, dependiendo del material utilizado, a la superficie, desaconsejando su retirada. (sobre madera cruda, se aconseja lijar suavemente la superficie).

 

MÍNIMO GROSOR

De las láminas, que no sobrepasan las 5 décimas de milímetro, en la mayoría de los modelos, sobre todo en las escalas pequeñas, manteniendo, con todo su realismo, la reproducción de sus relieves.

 

FÁCIL APLICACIÓN

Se trata de cortar y pegar. Se corta perfectamente con cúter o tijeras, según convenga. Para los modelistas más avanzados o profesionales, les diremos que las láminas de texturas 3D Redutex, se pueden cortar, sin ningún tipo de problema, con máquinas láser, no deforma ni ennegrece los bordes.

 

SELLADO

Al objeto de facilitar y mejorar los acabados de los modelos reproducidos con nuestras texturas, hemos desarrollado una serie de productos auxiliares como el Gel sellador Redutex, ofrecido en los principales colores, que tienen las texturas.

 

RESISTENCIA COMPROBADA

La composición química del compuesto acrílico hace que el producto petrifique con el paso del tiempo, lo que unido a la fusión del adhesivo con la superficie, se consigue  una resistencia total al deterioro por el paso del tiempo.

ATENCIÓN: No intentar doblarlo a temperaturas inferiores a 15º C (59º F)

HIPERREALISMO

Como resultado de las propiedades descritas, podemos ver unos ejemplos de reproducciones de edificios reales, en maquetas y modelos, construidos íntegramente, con Redutex láminas de texturas 3D.

REDUTEX

Newkit Model S.L. es una empresa española que ha creado un método patentado de fabricación de láminas de texturas 3D, ®Redutex.

Newkit Model s.l.

B-87622569

C/ Granada 1, Nave 4, 28343, Valdemoro (Madrid)

Tel: (34) 671 456 465

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Galeria del Modelista